top of page

Covertura: Nintendo Direct de Super Smash Bros para Wii U/ 3DS

AUTOR: VíctorMG

Sin duda alguna, este Nintendo Direct fue uno de los más esperados, y que levanto el HYPE de todos los fans de la franquicia Super Smash Bros. Y si no pudiste ver la transmisión en vivo, no te preocupes, aqui te contaremos todo lo que se anunció.

Fechas de lanzamiento

La transmisión fue conducida por Mr. Sakurai (creador de Smash Bros), y lo primero que nos anunció fueron las temporadas de lanzamiento de ambas versiones, siendo así que, la versión para Wii U será lanzada en Invierno, mientras que, inesperadamente, la versión de 3DS saldra en Verano de este mismo año. Y ¿por que inesperadamente?, pues piensenlo, la consola que necesita vender en estos momentos es el Wii U, por lo que lo mas logico es sacar primero la versión de Wii U. Vamos a ver que es lo que esta tramando Nintendo.

El juego en Linea

Con la experiencia del juego en linea de Brawl, talves no tengas buenas esperanzas, pero al parecer este servicio será mejor que en Brawl, pero para que tengas una buena experiencia en linea, Mr. Sakurai recomienda que para la versión de 3DS busques una buena conexión inalambrica, y que para la versión de Wii U, es recomendable usar el adaptador para cable de red.

Habran dos modos de juego para el multijugador en linea los cuales son: For Fun y For Glory.

For Fun: Este es el modo clasico de juego, en donde se permiten los items y todos los stages, como su nombre lo dice, para divertirse.

For Glory: Este modo es solo para los que buscan la verdadera competición, no se permiten items y solo se podra jugar en el stage Final Destination, pero no cualquier final destination, sino que cada stage del juego, tendrá su propia versión de Final Destination.

En esta modalidad se castigará a los usuarios que entren y no peleen o se salgan de la partida, para los tramposos y para los que realicen actividades sospechosas.

Modo Smash Run

Mr. Sakurai anunció una nueva modalidad exclusiva para el 3DS, se llama "Smash Run", el cual consiste en que al comienzo, los jugadores apareceran en un stage gigante, en donde tendras que recolectar todos los power up que puedas en 5 minutos, power up como fuerza, velocidad, brico, defenza y especial, para que así, pueda comenzar la batalla con el nivel de power ups que recoletaste.

Nuevos personajes

Durante aproximadamente 10 minutos, se estubo hablando sobre las habilidades de algunos personajes y otras cosas como que Zero Suit Samus, Sheik y Charizard ya son personajes individuales, si, ya no tendras la opción de transformarte durante la pelea.

Solo un personaje fue el que se reveló en la transmisión, y este es el Pokémon "Greninja".

¿Qué les ha parecido lo que han anunciado de smash hasta el momento? y ¿Què creén que anuncian en el E3?

FUENTE: Nintendo Direct

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page