top of page

Review | Yu Gi Oh Arc-V

AUTOR: VíctorMG

Yugi Muto, Judai Yuki, Yusei Fudo y Yuma, los cuatro heroes protagonistas de las 4 temporadas de la serie Yu Gi Oh, en las cuales ya hemos visto pasar un sin fin de cartas y nuevos modos de juego, como duelos hologramicos y duelos en motosicletas, así como tambien nuevas invocaciones, tales como los synchro y los Exceed (Xyz).


Ahora toca turno a una nueva generación y a un nuevo heroes. Yu Gi Oh Arc-V contará la vida de un joven duelista llamado Yuya Sakaki, quien estudia el segundo año en la esuela de show de duelos, Yuya busca limpiar el nombre de su padre, quien desaparecio misteriosamente antes de enfrentarce en un importante show de duelos, el unico recuerdo que tiene Yuya de él es un Pendulo que le regaló, mismo que el utilizará para darce valor e invocar a sus monstruos, bueno, eso es lo que se ha visto durante este primer episodio.


La serie tiene el mismo estilo visual que vimos en Yu Gi Oh Zexal, pero, ¿Que nuevas cosas le esperan a Yuya?, pero más importante, ¿que nuevos cambios veremos en el juego?, ya que uno de ellos es: que el jugador que tome el primer turno, se saltará su Draw Phase, mmmmm, algo que a mi parecer no tiene justificación, ¿o que opinan ustedes?.

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page