top of page

Cartas muy utiles para la invocación link en Yu-Gi-Oh


Cartas muy utiles para la invocación link en Yu-Gi-Oh

Hola duelistas, hace algunos meses que llegó al TCG la nueva mecanica de invocación link, pero aún hay gente que no ha podido encontrar la manera de adaptar su deck a esta nueva mecanica, por lo que aqui les traigo una lista con algunas de las cartas más utiles para la invocación link.


Pueden checar los efectos de cada carta aqui mencionadas a través de las imagenes.



Scapegoats y Hippo Carnival


Tanto Scapegoats como Hippo Carnival son cartas muy similares, pero su uso en la invocación link es muy util, ya que puedes activarlas en la end phase del oponente para así comenzar tu turno con 4 o 3 tokens. NO los actives en tu turno, ya que los tokens de scapegoats no pueden ser sacrificados en ese turno y Hippo carnival no te permite invocar.



Reborn Tengu


La ventaja que nos dá este monstruo con los links es el hecho de darnos un +1 a la ora de utilizarlo para dicha invocación, porque al tributarlo podremos invocar a otro tengu del deck para así hacer otro link.



Level Eater y Treeborn Frog


Creo que no hace falta explicar la razón por la que estas cartas son utiles para la invocación link. Son monstruos que se pueden reciclar desde el sementerio por si mismos.



Blackwing - Gofu the Vague Shadow y Dandy Lion


Estos dos monstruos tienen la capacidad de invocar 2 tokens, la diferencia es que Gofu los invoca estando él en el campo, por lo que puedes invocar Link-3 el mismo turno que fue invocado y Dandy lion solo invoca 2 tokens y tendrás que hacer la invocación link hasta tu siguiente turno.



Mind Control, Brain Control y Enemy Controler


Esatas 3 cartas de control de monstruos son las más utilizadas, taque tanto mind control como enemy controlers tienen la capacidad de apoderarse de un monstruo link, esto nos ayuda mucho porque podemos utilizar los links del oponente para invocar links de mayor Link (valga la redundancia).



Brillant Fusion


En realidad este es un combo de 3 cartas clave, se utiliza Brillant Fusion para traer a Serafinite, el cual nos da una invocación normal adicional, para fusionarlo utiliza a Performage Trick Clowd para así usar su efecto e invocarlo, con esto ya tenemos de 2 a 4 monstruos en el campo.



The Agent of Creation - Venus


El uso de esta carta es muy simple, podemos pagar hasta 1500 LP para invocart hasta 3 Mystical Shine Ball de la mano o deck y así tener la posibilidad de hacer hasta un Link-4 en un turno.



¡Listo!, estas son las cartas que he visto que son las más utilizadas para hacer una o varias invocaciones link de manera muy rapida. Claramente estoy mencionando cartas muy generales que pueden utilizarse en cualquier deck.


Si tú utilizas alguna otra, compartela en los comentarios

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page