top of page

ESPECIAL | Top Los decks más temidos de Yu Gi Oh

ESPECIAL: Top 5 de "Los decks más temidos de Yu Gi Oh"

Sin duda alguna, los juegos TCG (Trading Card Game) han tomado mucha fama al rededor del mundo, siendo Yu Gi Oh uno de los primeros en entrar en este juego, convirtiendoce tambien en uno de los TCG más populares, sino es que el favorito de la mayoria de los jugadores, es por eso que les traemos este Top 5 con los decks mas temidos que ha tenido Yu Gi Oh hasta el dia de hoy según GA Universe.


Sabemos que existen muchos decks que son muy poderosos y que nos tiemblan las piernas cuando nos toca enfrentarnos a uno de ellos, pero existen 5 con los que jamás nos gustaria enfrentarnos, y se los presentaremos a continuación:


NOTA:


El hecho de que vaya actualizando la lista, no significa que los deck que vaya incluyendo sean mejor que los anteriores, solo estoy incluyendo más y más decks a esta lista, mismos que van apareciendo con el tiempo.



 

ACTUALIZADO Enero 2017


Deck Eidolon-Wind Witch


La especialidad de este deck es el tomar control del campo, impidientote invocar desde el extra deck o activando efectos. Mientras que las wind witch se encargan de invocar a "Crystal Wind Synchro Dragon" (el cual no será destruido por efecto gracias a WW Snow Bell), mientras que los Eidolones Raideen y Merkabah se encargan de las activaciones. A esto agregale a los Artifacts Scythe y Moralltach.


Deck Fluffal


Yo se que este deck es del año pasado, pero no fué hasta ahora que me he enfrentado a uno y pude ser testigo de su poder. Sabia que era fuerte, pero ignoraba que lo fuera tanto, sobre todo por su enorme facilidad por invocar sus fusiones de hasta 4 por turno, es una locura, además de que cartas como "Frightfur Patchwork" y "Toy Vendor" que le añade un poder de busqueda muy bueno.


Deck Zodiac


Por lo que he visto en muchos duelos, es que este deck se utiliza mas como un soporte para otros decks que por si solo, ya que otorga rapidez para invocar monstruos Xyz, lo que lo hace compatible con una gran variedad de decks.


Deck ABC


Este deck es sin duda uno de los más poderosos del meta en la actualidad, siendo que cartas como su campo "Union Hangar" les permite buscar e invocar de manera muy rapida, para así poder invocar a su monstruo fusion "ABC-Dragon Buster", el cual puede remover una carta en el turno de cualquier jugador, ademos de que se equipa con A, B o C, no será afectado por magias, trampas o monstruos.


Deck Majespecter


También lo se, este deck es del año pasado, pero igualmente, hasta ahora me enfrenté a ellos, y son muy poderosos, sobretodo porque no pueden ser destruidos por efecto o ser objetivo, y a eso añadele que sean pendulo, además de que tienen una variedad de magias y trampas con efectos que niegan.


Deck Dracopal


Iagual, un deck del año pasado. Este deck es una combinación de Dracoslayer y Perfomapal, aunque tambien se les puede añadir algunos majespecter y Odd-eyes. Para empezar es un deck pendulo, lo que lo hace reciclable y te da la opción de invocar Xyz poderosos, además de su fusión.


ACTUALIZADO Abril 2016


Deck Dark Magicians


Por fin existe un deck dedicado a los dos magos mas queridos del juego, Mago y Maga oscura. Ahora es mucho más facil invocarlos gracias a las nuevas cartas de apoyo para poder así invocar fuertes monstruos Xyz como Ebon Ilusion Magician entre otros de rango 7, así como tambien poder activar Dark Magic Circle para remover las cartas del oponente.


Deck Blue-eyes


Anteriormente ya existian cartas de apoyo para el ojos azules, pero recientemente, gracias a la nueva pelicula de Yu-Gi-Oh, se ha dado nuevo soporte a este deck (al igual que al del mago ocuro) con cartas muy fuertes como Blue-eyes Chaos MAX Dragon, que se ha convertido en uno de los monstruos más temidos, y Blue-eyes Twin Burst Dragon, haciendo de este deck uno de los más temidos.

 

ACTUALIZADO Febrero 2016



Deck Masked Hero


Ya lo se, este deck ya tiene como 2 años desde que fue creado, pero no fue hasta ahora que se esta sabiendo más de él. En este deck, todo gira al rededor de dos cartas: Elemental Hero Shadow Mist y Masked Hero Dark Law, en donde el objetivo es invocar especialmente a shadow mist para así traer la magia Mask Change y finalmente invocar a Dark Law, quien removerá todo lo que se vaya al cementerio. Un deck muy rapido y destructivo si no se tiene algo con que contrarrestarlo.


Deck Red-eyes


Al igual que lo esta haciendo el deck de Blue-eyes White Dragon, el deck Red-eyes tambien se esta haciendo de nuevas cartas para fortalecerse, pero hay una carta en particular en este deck, que sin duda alguna, hace que el deck Blue-eyes no se compare a Red-eyes, me refiero al monstruo Black Dragon Archifiend. Este monstruo fusión no solo tiene 3200 de ATK, sino que también puede negar cualquier activación cuando él ataca, añadiendo a esto puede infligir 2400 de daño al regresar un Red-eyes Dragon desde el cementerio al deck, lo que lo hace uno de los monstruos más temidos de Yu-Gi-Oh.


Deck Kozmo


Yu-Gi-Oh se esta volviendo un juego mucho mas hardcore cada vez que sale un arquetipo nuevo, ya que este no solo es fuerte, sino que supera a los arquetipos mas fuertes , y este es el caso de los Kozmo. Simplemente, si no tienes algo para defenderte en tu primer turno, ten por seguro que ellos te acabaran en un solo turno.



 

ACTUALIZADO Octubre 2015


Deck Melodious


Si, este deck tal vez muchos de ustedes no lo vean como uno de los más temidos, pero mejor piensenlo dos veces, ya que ellas tienen una de las jugadas más temidas, si su oponente logra invocarles especialmente a Elegy y a Aria the Melodious DIva, practicamente den se por vencidos, a menos que tengan alguna carta que niege efectos de monstruo.


Deck Magician


No hablo del deck del mago oscuro, sino que me refiero a los pendulo Magician. Son un infierno de invocaciones y efectos destrucctivos, sobre todo si tienen cartas de apoyo como Mist Valley Apex Avian, Archfiend Accentrick y Yuki Usagi.


Deck Mega Monarch


En mi humilde opinion, este es el deck más ma!#"$ca y más temido que ha salido en la historia de Yu Gi Oh, ¿Porque digo esto?, bueno, no es por los mega monarcas en si, sino que la razón principal son dos cartas magicas "March of the Monarch" y "The Dominion of the Legendary Monarch". Estas dos magias practicamente no te dejan hacer nada bueno, protegen a los monarcas y no te dejan invocar del extra deck.


 

ACTUALIZADO Mayo 2015


Deck Burning Abyss


Un deck en donde la tematica principal es descartar cartas del deck al cementerio, algo muy parecido a lo que hace el deck Twilight con los lightsworns, solo que la diferencia entre estos dos decks es que los burning abyss se centran en activar efectos al momento de descartar cartas, mas que en el hecho de poseer cartas en el cementerio.


Deck Dark World


Muchos diran, pero si los Dark World son un deck muy viejo, tienen razón, solo que gracias a cartas como

Dark Smog y a los Xyz este deck a tomado una gran fuerza, siendo que una de las jugadas más fuertes de este deck hoy en dia es el hecho de invocar rapidamente a dos o tres Grapha, para así poder invocar cartas Xyz como Divine Dragon Knight Felgrand entre otras. Parece poco, pero creanme, no lo es.


Deck Harpie Lady


Así es, otro deck viejo, pero el cual a tenido el apoyo de varias cartas nuevas que le dan un increible poder, siendo que ahora la invocación especial es ahora una de sus cartas fuertes, ¿no me creen?.


Deck Tellarknight


Este nuevo arquetipo no parecia ser la gran cosa en el momento en que se mostraron las primeras cartas, pero con el paso del tiempo, muy rapidamente, se convirtió en uno de los decks mas temidos, siendo que en un solo turno puedes llenar tu campo de monstruos, invocar Xyz y volver a llenar tu campo, además, por si fuera poco, pueden añadir al deck las cartas monstruo Star Seraph, quienes le dan un buen impulso a este deck.


 

ACTUALIZADO Enero 2015


Deck Nekroz


Un deck que al comienzo parecia ser que no hiba a ser tan poderoso, pero que hoy en dia es uno de los deck más temidos del momento, ya que no solo trae por nombre a dos de los dragones de sincronia mas fuertes, sino que también trae de vuelta sus efectos cargados al doble, Trishula y Brionac, aunque ahora en forma de monstruos de ritual.


La forma tan rapida de invocar a sus monstruos ritual más poderosos lo ha colocado en el top 4 de esta temporada del top.


Deck NobleKnight


Este arquetipo se distinge más que nada por la capacidad de defender a sus propios monstruos al mismo tiempo que atacan con un poder de ataque aumentado, posee una variedad de cartas equipo muy poderosas, además de que cuentan con la ayuda de diversos efectos de monstro que le permiten tanto equipar como buscar cartas. Sin duda un deck muy poderoso.


Deck Mermail


Si lo se, este deck no es muy nuevo que digamos, pero desde su lanzamiento, sigue siendo un deck muy poderoso.


Deck Qliphort


Así es, los monstruos pendulo se llevan el primer lugar en este top 4, ¿Se han enfrentado a los Qliphort?, seguramente si, y sabran que son los monstruos pendulo más poderosos del momento, no solo aprobechan la ventaja de la invocaciónn pendulo y del hecho de ser monstruos pendulo y tener un ataque muy poderoso, si no que los efectos que poseen son muy fuertes, los cuales son activados tanto en el campo como en el extra deck. y como son pendulo, si los destruyes ten por seguro que van a regresar.


 

ACTUALIZADO Junio 2014


Varios han sido los arquetipos que han salido en los ultimos meses a mitad de año, y tambien varios han sido los cambios en la lista de cartas prohibidas y limitadas que han hecho que el top de decks más poderosos haya cambiado drascticamente, es por eso que ahora les actualizamos la lista con otro top 5 de los decks más poderosos.


Deck Blackwing


Uno de los decks más poderosos del pasado ha regresado y más fuerte que nunca, ya que ahora la unica carta que tiene limitada es Blackwing Gale the Whirlwind, además de que, el soporte de este arquetipo aún no termina.


Deck Shaddollsworn


Las combinaciones que se pueden hacer con los lightsworns son muy fuertes, y ahora que el arquetipo Shaddoll ha salido, el deck twilight ha adquirido aún más fuersa, ya que los Shadoll además de ser monstruos con efecto de volteo, tambien activan otros efectos al momento de ser descartados al cementerio por algun efecto, que mejor que apreobechar esto con los lightsworns.


Deck Heraldic


Un deck especializado en la invocación Xyz además de contar con monstruos Xyz muy poderosos, este deck tiene soporte tanto en el cementerio como en la mano, y esto hace que la rapides de juego sea muy fluida.


Deck Bujin


El deck que tiene defensas en todaspartes, en donde las más fuertes estan en el cementerio, se defiende de efectos, ataques y destruye monstruos desde el cementerio, además de que mantiene al oponente preocupado en si atacar o no, ya que puede sorprender con Bujin Crane. Sin duda alguna, un deck que causa mucha frustración.


Deck Fire Fist


Invocar activar, invocar activar, invocar activar, esto es lo que escuchas durante todo el duelo cuando te estas enfrentando a los Fire Fist, la fluidez de juego que posee este deck es sorprendente, y no se si un tanto injusta, el deck tiene juego tanto en cartas magicas como en monstruos, los cuales se ayudan mutuamente, si acivas una magia puedes traer a un monstruo, y si activas el efecto de un monstruo puedes traer una magia, y así se hace un ciclo de juego de nunca acabar. Es por eso que los Fire Fist son el deck más temido hasta ahora.



 

ACTUALIZADO 2013


Deck Six Samurai


El juego ha evolucionado bastante, ya no es el juego en donde el jugador que tenga el monstruo mas poderoso gana, ahora, el jugador que tenga la estrategia más rapida para invocar monstruos o activar efectos más poderosos gana. Es por eso que los Six Samurai tienen el puesto numero 5, este arquetipo se basa en la invocación rapida, con ayuda de sus propias cartas magicas como "Gateway of the Six" y con la invocación de "Legendary Six Samuray - Shi En" y "Great Shogun Shien", los cuales anulan la activación total de magias y trampas. ¿Quien se ha enfrentado a esta jugada?.



Deck X Saber


La razón por la cual pusimos este deck por arriba de los Six Samurai, es porque han prohibido "Gateway of the six" y el deck ha perdido fuerza. Este arquetipo es un deck bastante rapido, el cual su objetivo principal es invocar a lo bestia monstruos Synchro y Xyz, este deck tiene bastante soporte y se recupera rapidamente de cualquier problema, es por eso que ecupa el lugar numero 4 en nuestro top 5.



Deck Twilight


No hay nada mas gratificante que mezclar el poder de la luz y la oscuridad (los dos atributos mas fuertes del juego), generalmente este deck esta contruido con la ayuda de los Lightsworns, los cuales dan un increible soporte y una amplia area de opciones con las cuales jugar. El deck tiene la oportunidad de jugar con varios de los monstruos mas fuertes de Yu Gi Oh, como los son "Dark Armed Dragon", Luster Soldier Envoy of the Beginning", "Judgment Dragon", "Drak Sorcerer" y "The Dark Creator" entre los más usuales.



Deck Inzektor


Un nuevo arquetipo muy peligroso, y aunque ya ha sido equilibrado al limitar dos de sus cartas mas fuertes, sigue siendo un deck muy temido, la mayoria de los Inzektors tiene la habilidad de equiparce a un inzektor del cementerio o la mano, lo cual hace reciclables todo el tiempo, y con lo cual tambien, tenemos amplias oportunidades de invocar varios monstruos Xyz, y si tenemos una situación de peligro, siempre podemos contar con el grandioso "Inzektor Hornet" ¬¬ ¿Quien odia a este monstruo?



Deck Chaos Dragon


Y el ganador de este Top 5 y considerado el deck mas temido según GA Universe es "el deck Chaos Dragon". Los dragones han vuelto a tomar el trono despues de haber sido derrumbados cuando se prohibieron cartas como "Fusion Futura" y se limitó a "Red-Eyes Darkness Metal Dragon", pero con la llegada de los monstruos Xyz el deck vuelve a tomar fuerza. ES cierto que el deck ya no es puramente de monstruos tipo dragon, pero utiliza la fuerza de estos monstruos para poder invocar a monstruos muy poderosos, que a su vez, le dan un exelente soporte al deck, como lo son "Angel of Zera", "Constellar Ptolemys Messier", "Guantlet Shooter" y "Crimson Blaber". Es por eso que el deck Chaos Dragon (según GA Universe) es el deck mas temido de Yu Gi Oh.



¿Cual es el deck con el que jamás les gustaria enfrentarce?

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page