top of page

Especial | Invocación Pendulo Yu Gi Oh - Arc V

AUTOR: VíctorMG


Durante el progarama numero 64 de Animers Zone, les hablamos sobre la nueva invocación de Yu Gi Oh, la "Invocación Pendulo" (Pendulum Summon), el cual hemos visto en el primer capitulo de Yu Gi Oh Arc V, pero tal parece que aún hay un poco de confución sobre esta nueva forma de invocación, así que aqui les explicaremos de que trata la Invocación Pendulo.


Invocación Pendulo


- Primeramente, se han agregado dos nuevas zonas en el tablero de juego, una entre la zona del deck y el cementerio, la otra entre la zona del extra deck y la de carta magica de campo. Estas nuevas zonas se llaman Pendulum Zone.


- Por ende, tambien se han añadido al juego los monstruos Pendulum, quienes son una extraña combinación de cartas magicas y monstruo, estos monstruos tienen dos numeros a los lados de la descripción, los cuales son denomidados Escala.


¿Cómo invocar?


Los monstruos pendulo se colocan en las zonas pendulo, y una ves que tengas dos monstruos pendulo colocados en dichas zonas, solo una vez por turno, podras invocar tantos monstruos como sean posibles desde tu mano y/o extra deck, cuyo nivel esté "entre" la escala de ambos monstruos pendulo, por ejemplo:


- Si tienes una escala de 1-8, no significa que podrás invocar monstruos de nivel 1 a 8, sino que podras invocar monstruos de nivel 2 a 7, que son los niveles entre 1 y 8, por lo tanto, si tienes una escala de 3-4, no podras invocar nada, porque no existe un número entre 3 y 4.


- Cuando hayas realizado un Pendulum Summon, no podras invocar mas monstruos por el resto del turno, ni robar algo para despues invocar monstruos.


- Si la invocación pendulo es negada, por ejemplo con: Solemn Judgment, Bottomless Trap Hole, Solemn Warning, etc, todos los monstruos que ivas a invocar por Pendulum Summon, son negados, pero a pesar de esto, aún puedes utilizar el efecto de los monstruos pendulo colocados en la Pendulum Zone.


- Si uno de tus monstruos pendulo fuera a ser destruido, tu puedes elegir mandarlos al cementerio o a extra deck boca arriba, para que así, cuando realices una invocación pendulo, solo puedas invocar a un monstruo pendulo de tu extra deck.


Cualquier duda, pueden preguntar en los comentarios o en el foro de la pagina

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page