Gracias a un videojuego, un adolecente se reencuentra con su padre fallecido
AUTOR: VíctorMG
No, no se trata de una historia de fantasmas, bueno si, pero no de ese tipo. Un usuario en Youtube nos compartió una historia en los comentarios de un video en donde se hablaba sobre lo espiritual de los videojuegos, una historia en donde este usuario se reencuentra con su padre fallecido:
Cuando tenía 4 años mi papá compró un Xbox. Ya saben, el primero que parecía un bloque y que salió en 2001, nos divertimos por montones jugando todo tipo de juegos juntos – hasta que falleció, cuando tenía 6.
No pude tocar esa consola por 10 años.
Pero una vez que lo hice, me percaté de algo.
Solíamos jugar un título de carreras, Rally Sports Challenge. De verdad era bueno, considerando la época en que salió.
Una vez que me puse a jugar… me encontré con un fantasma.
Literalmente.
Ya saben que cuando participan en una carrera, ¿el record a la vuelta más rápida se queda guardada como un auto fantasma? Si, adivinaron, el fantasma de mi papá sigue guardado en esa pista hasta hoy.
Así que jugué y jugué hasta acercarme al récord de mi papá, y un día lo superé, lo rebasé y… Paré justo detrás de la línea de meta, sólo para asegurarme que no borraría al fantasma de mi papá.
Felicidad.
Su historia conmovió a varios de los usuarios que participaban en la conversación, y colaboraron con comentarios como: “No puedo superar esto. Me golpeó muy duro. Solía jugar videojuegos con mi papá también. Jugábamos Mario Kart 64 y Zelda. Murió cuando tenía 16. Cómo envío a ese corredor fantasma”.
El perder a un ser querido nunca es facil, y más cuando a ese ser querido lo perdimos a temprana edad, ya que los recuerdos sobre él son escasos, y con el tiempo lo son más, por suerte para este usuario, la presencia de su padre sigue viva en ese juego, y así podrá continuar jugando junto a él.
FUENTE: Canal PSB/Games