top of page

7 razones por las cuales debes comprar la versión de 3DS de Smash bros

AUTOR: VíctorMG


Ya estamos a un dia de que sea lanzado en nuestro continente Super Smash Bros para 3DS, aúnque bueno, si esto lo están leyendo despues, mi comentario no va a ser relevante, pero el punto de esto es que el juego de "peleas de Nintendo" ya está aqui.


Si ustedes son de los que ya probaron el demo (que seria muy extraño que no lo hayan hecho si tienen un 3DS) entonces ya estarán muy convencidos de comprar el juego, pero si por alguna extraña razón no has probado el demo o estas por comprarte un 3DS pero no sabes si vas a comprar el juego, aqui te traigo razónes para comprar Super Smash Bros en su versión de 3DS.


Primera- La experiencia que siempre hemos vivido de la saga esta intacta en la versión portatil, es una experiencia completa


Segunda- Es una versión portatil del juego, por lo que podrás jugar Super Smash Bros donde quieras cuando quieras


Tercera- Posee modos exclusivos así como pistas que solo podrás encontrar en esta versión


Cuarta- Podrás escuchas el sountrack del juego utilizando el 3DS en su modo suspendido


Quinta- El 3D del 3DS le hañade un plus muy importante al juego, ya que ver pelear a tus personajes favoritos viendolos en un efecto como de pesera, no tiene igual.


Sexta- Se rumora que al conectar la versión de 3DS con la de Wii U se desbloquearán más personajes.


Septima- Podrás utilizar al 3DS como control de juego para jugar la versión de Wii U, siempre y cuando poseas la versión de 3DS.


Ahora les hablaré de algunas de las desventajas que tiene esta versión, y digo, esto no lo escribo con el afan de desanimarlos ni para decir que el juego es malo, simplemente son detalles que deben de tener en cuenta para tomar su decisión de comprar el juego, y las desventajas son las siguientes:


Primera- El modo Smash Run no es tan profundo como hubiesemos querido, aún le falta más para ser tan divertido como imaginabamos.


Segundo- El no poder cambiar la configuración de poder utilizar el D-Pad, ya que han habido muchos casos en donde el Circle Pad se ha roto por el uso excesivo del mismo (aúnque yo llevo ya dos semanas jugandolo y no ha pasado nada).


Y ahi lo tienen, estas son las 7 razones por las cuales deben comprar la versión portatil del juego. El juego estará disponible para descargar así como en su versión fisica a partir del 3 de Octubre del 2014.



¿Estan listos para la siguiente generación de Super Smash Bros?

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page