top of page

El parque de diversiones de Nintendo es toda una realidad


¿Recuerdan cuando Satoru Iwata dijo que expanderian sus franquicias a otros mercados?, pues bien, ya lo hemos estado viendo de diferentes maneras, una de ellas fue el hecho de que Nintendo se aliara con DeNA para llevar sus franquicias a moviles, otra es las figuras Amiibo. ¿Y porque no hacer un parque de diversiones también?. La idea es genial.


Así es, el tan esperado y tardio parque de diversiones tematisado de Nintendo ya es una realidad. Hoy en la mañana, Nintendo lanzó un comunicado en donde anuncian la aliansa con los estudios Universal para llevar a cabo la realización de un parque de diversiones, y aunque no dieron más detalles al respecto como fecha de inauguracion, el lugar en donde se realizará el proyecto, o como es que lo llevarán a cabo, los fans de la gran N ya estamos emocionados.


¿Se imaginan una casa embrujada de Luigi's Mansion? ó como lo vimos en Sunshine, carruceles de Yoshi, ó un pueblo de Animal Crossing en donde esten la cafeteria, restaurantes, tiendas de recuerdos, etc.


Podriamos echar a volar nuestra imaginación diciendi mil y un cosas, pero como mencioné, aún no se sabe como es que lo llevarán a cabo o que franquicias son las que van a utilizar, pero aún así ya podemos esperar algo bueno, ya que Universal ha hecho muy buen trabajo realizando los parques tematicos de Jurassic Park y Harry Potter.


¿Que atracciones les gustaria ver?

FUENTE: VentureBeat

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page