top of page

Forever Alone. Ahora las chicas mousepad tienen reacción de voz


Forever Alone. Ahora las chicas mousepad tienen voz

Cuando crees que algo no podria ser más bizarro, llegan los japoneses y lo logran, aunque bueno, es algo en lo que los nipones se caracterizan mucho, llevan las cosas más alla de lo que tú pensarias que ya no es posible.


Hace algunos dias, la desarrolladora Team ninja habia mostrado unos mousepad con las chicas de Dead or Alive, los cuales presumian sobre la fisica de los pechos, mismos que se sentian muy realistas, pues recientemente, el estudio japones Voppai, ha mostrado dos versiones de chicas mousepad (con mucha personalidad por cierto) en las que no se presume sobre la fisica de los pechos, sino en la reacción de las chicas.


Así es, una vez que postres dus dulces manitas en ellas, podras escucharlas reaccionar al tacto, emitiendo sonidos o fraces un tanto provocativas.

Sin duda alguna muy bizarro. Obviamente este producto solo estará disponible en Japón, y aunque aun no se ha dado a conocer el dia en que se pondran a la vente, ni tampoco cual será su precio, no hace falta saber más para querese hacer con uno de estos.

¿Quien quiere uno?

FUENTE: Twitter

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page