top of page

RESEÑA | Nazo no Kanojo X


RESEÑA | Nazo no Kanojo X

Hola querida audiencia de GA Universe, en esta ocación les vengo a contar sobre una serie que vi ya hace algunos años y que el dia de hoy he recordado, una de esas series en las que susede algo raro/ misterioso y que no puedes dejar de ver.


Como ya lo leyeron en el titulo, el anime en cuestion se llama Nazo no Kanoyo X, la cual aborda los generos ecchi, misterio, romance, seinen y vida escolar con un toque de comedia. El anime fue transmitido en Japón el 8 Abril del 2012, cuenta con 14 capitulos y actualmente la puedes ver por crunchiroll o cualquier otro portal de transmisión de anime.



HISTORIA


Muy bien, comenzemos a hablar sobre la historia, OJO, solo les contaré el primer capitulo por lo que posiblemente no podré evitar hacer algun spoiler, pero no se preocupen, lo les dire nada que les arruine la serie.


Akira es un estudiante normal de secundaria, que lleva una vida ordinaria aunque solo vive con su hermana mayor, una noche comenzó a tener un sueño estraño, muy bizarro, pero él no le toma importancia y asiste a la escuela, ese dia una chica llega a su salon de clases como nueva estudiante, su nombre es Urabe Mikoto.

A primera instancia se ve que es una chica misteriosa (como el titulo de la serie lo dice) y eso es lo que Akira notó y tenia razón, ya que al llegar el reseso, ella simplemente se pone a dormir en su pupitre, un trio de chicas se acercan a ella para entablar amistad, pero ella simplemente les responde "ahora tengo sueño, por favor dejen de hablarme", esto ocaciona que con el tiempo sus compañeros comiensen a ignorarla y así tambien, comienzen a catalogarla como rara.

Un dia, al terminar ya el horario de clases, Akira recuerda que olvidó su almuerso en el salón, por lo que regresa para encontrar dormida a Urabe en su pupitre como ya era costumbre de ella.

Al verla dormida, Akira procede a despertarla, ya que las clases habian acabado y ella seguia dormida, pero en el momento en que Urabe despierta, Akira ve por primera ves sus ojos, ya que siempre estaban tapados por el fleco de su cabello, lo que ocaciona que quede asombrado por la belleza de los mismos.


Urabe solo le da las gracias y se retira, pero no se dió cuenta que dejo saliva en el pupitre. Akira, despues de quedar asombrado, toma un poco de la saliva y la prueba, describiendola como "dulce".


Al dia siguiente, durante la clase se educación fisica, Akira se desmaya, por lo que sus compañeron lo tubieron que llevar a la enfermeria, se habia enfermado y le dió fiebre. Estubo enfermo por varios dias, por lo que no asistia a la escuela, esto consternó a Urabe y fue a visitarlo a su casa con la escusa de que hiba a dejarlo unos apuntes.


Ya en su habitación, Urabe le cuenta que no es un virus, bacteria o parasito lo que él tiene, sino que es un sindrome de abstinensia, se habia vuelto adicto a su saliva, y si no la probaba seguido, se volveria a enfermar, esto debido al amor que Akira habia desarrollado al ver lo ojos de Urabe aquella vez.




Durante los dias siguientes, Urabe acompaña a Akira en el trayecto asia sus casas, para así, en el punto donde se separan, darle una porción de su saliva, esto hace que Akira se vaya enamorando más y más de Urabe, por lo que un dia, toma valor y le confiesa su amor, pero Urabe le pide una condición, que haga algo romantipo por ella, algo que solo él pudiera hacer, así saca una fotografia de su cartera de la niña que le gustaba en primaria, una foto que solia sacar frecuentemente. Así que decide romper la foto frente a ella, lo cual significa que ha roto lazo que tenia con ese sentimiento hacia la chica de la foto y que ahora queria vivir el presente con Urabe.


Esto fue prueba suficiente para Urabe, por lo que termina diciendole que desde ahora ya puede empezar a considerarla como su novia.



CONCLUSIÓN


La serie en definitiva es muy buena, y aunque eso de estar tomando la saliva de otra persona para no enfermarte suena muy rebuscado, no es la trama principal, pero si tiene un papel importante en la historia, conforme vayan viendo los capitulos se iran dando cuenta de la importancia de ese vinvulo tan misterioso que hay entre ellos dos.


Si son mujeres, encontraran una bonita y misteriosa historia de amor entre estudiantes de secundaria, y si son hombres, pordran encontrar a una chica misteriosa que los atraera mucho, así como tambien podran disfrutar de una serie con comedia y varios problemas para Akira.



CALIFICACIÓN


90

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page