top of page

ENCUESTA | ¿Que opinan las mujeres del ecchi?


Otra vez estoy aqui para mostrarles los resultados de la ecuesta, en la cual ahora quice adentrarme en un tema que me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, ¿a las mujeres les gustará el ecchi?.


Le he preguntado eso a unas cuantas amigas, y me han respondido que no les molesta, eso me dejó pensando en que no creeo que todas las mujeres piensen eso, por lo que ahora le quice preguntar a la comunidad de GA Universe ¿que opinaban las mujeres del ecchi?, y estos fueron los resultados.

Estos resultados me han dejado realmente sorprendido, nunca pense que a las mujeres les gustara el ecchi, y si se dan cuenta, las respuestas por las que votaron, no hay una en la que digan que les molesta o no les gusta.


En mi opinion, si el ecchi se enfocara en los hombres así como lo hace con las mujeres, eso me desagradaria bastante, al punto de que no veria anime.


¿Que es lo que opinan ustedes, creen que a las mujeres realmente les guste el ecchi?

Deja tu comentario.

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page