top of page

Top los decks más temidos de Yu Gi OH | Era Link


Top los decks más temidos de Yu Gi OH | Era Link

Una nueva forma de invocación ha llegado a Yu Gi OH, y esa invocación no solo ha traido un nuevo tipo de carta monstruo, si no que ha cambiado significativamente la manera en que se juega, me refiero a la invocación link.


Y por ende los deck se han tenido que adaptar a esta nueva forma de jugar, por lo que han surgido nuevos decks a los que deberiamos temer al momento de jugar contra ellos, y a continuación te los precentare:


NOTA:


Los decks que aqui te presentamos no estan ordenados de peor a mejor, solo es una lista de los decks mas temidos, e iremos colocando más conforme vayan apareciendo con el paso del tiempo.




ACTUALIZADO Febrero 2018


Deck World Chalice


Un deck basado en sus invocasiones Link, tiene una de las jugadas mas usadas en varios decks, el invocar a Ib the World chalice Priestess junto con Ningirsu the World Chalice Warriorpara para un +1 y 2 monstruos que no se pueden destruir.


Deck Paleozoic


Un deck basado puramente en cartas trampa y 3 Xyz que destruyen, se invocan al campo y se reviven, dificilmente te verás con el campo basio.


Deck Dino/ Dinoshaddoll


Los dinosaurios han perdido gran fuerza tras la antepasada banlist, pero a pesar de ello siguen siendo poderosos, sobretodo con la reciente cobinación con los Shaddoll, quienes pueden ayudar a crear un acampo muy solido


Deck True Draco


Bueno, no hay mucho que decir, aunque le han prohibido y limitado algunas cartas, el deck true draco sigue teniendo Dragonic Diagram a 3, además de poderce combinar con el deck Frog.


Lightsworm Zombie


Una nueva combinación con los lightsworm, este deck consta de 60 cartas y puede controlar el campo muy rapidamente.


Invoked Mekk-Knight


El arquetipo invoked igualmente sigue dando mucho juego, ultimamente se ha combinado con el arquetipo Mekk-Knight y ha dado buenos resultados, tanto qye en el ultimo YCS hizo top 8.



ACTUALIZADO Octubre 2017


Deck Spyral


Con la aparición de su monstruo link SPYRAL Double Helix, este arquetipo a tomado más fuerza de la que ya tenia. Este deck se centra en la activación de efectos para ver la carta top de tu deck y así poder resolver efectos de destrucción varias veces, por lo que hace que este deck tenga un buen control del campo.


Deck Trickstar


La temática principal de este arquetipo es el daño por efecto, ya que pueden darse el lujo de no atacar durante el duelo. Una de las jugadas más fuertes de este deck es el activar Trickstar Reincarnation junto con Trickstar Lycoris, para así causar una gran cantidad de daño y deshacerte de la mano entera de tu oponente.


Deck Magician (Pendulo)


Sin duda, la fuerza de este deck surgio a raiz de la llegada de los link, es un deck que facilita dicha invocación para así tomar la ventaja de invocar poderosos monstruos del extra deck antes que tu oponente. Además de que no se ven muy afectados en la invocación pendulo.


Deck Blue Eyes


Este deck ya era muy fuerte en el formato pasado y a pesar de el cambio de mecanicas en el juego, no se ve muy afectado, ya que no requiere estrictamente la utiización de los links, con el hecho de invocar a Blue-eyes Chaos MAX ya es motivo suficiente para hacer sudar al oponente.



¿Qué deck crees que se volverá fuerte en el formato Link?

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page