top of page

Nintendo presenta, Nintendo LABO


Nintendo presenta, Nintendo LABO

Nintendo no deja de sorprendernos, cuando pensabamos que no podria llevar más alla las capacidades del Nintendo Switch, nos ha demostrado que no es así, se pueden explotar de muchas maneras muy creativas y divertidas, como lo que nos mostró el dia de ayer.


Este Miercoles 17 de Enero del 2018, Nintendo nos presentó la plataforma Nintendo LABO, la cual consiste en una serie de jugetes de carton armables que estarán interactuando con el Switch a través de un juego especializado para estos jugetes, mismos que serán interactivos y aprovecharán al maximo las caracteristicas de la consola.


Por ejemplo, armaremos un piano de carton con teclas presionables, y por lo que entendimos en el video, estará utilizando la capacidad del lector del joy-con (el cual aqui lo han nombrado como Toy-con) para poder reconocer cada tecla, y así producir el sonido correspondiante. Otro ejemplo es el poder mover una especie de auto a control remoto por medio de la vibración HD de los joy-con, entre muchas otras posibilidades más, sin duda alguna, esto es una muy buena idea por parte de Nintendo.




Cabe mencionar que esta plataforma esta dirigida principalmente a niños y padres, ya que, como dijo la propia Nintendo, son jugetes de carton para que los padres puedan armarlos con sus hijos y jugar, por lo que si a ti no te parecio atractivo, es normal y comprencible.


Nintendo LABO se venderá a través de dos paquetes, Variety Kit y Robot Kit, los cuales costarán $70 y 80 dolares correspondientemende y estará disponible el 20 de Abril del 2018.


Cuentanos, ¿Te ha gustado Nintendo LABO?, ¿Te lo comprarás?

FUENTE: Nintendo

Resultados de Encuestas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Especiales
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page